Consell insular de menorca - Serveis generals, treball i innovació
facebookTwitter
LOGO
Menu
LOGO INICI  -  CONTACTAR  -  AVÍS LEGAL  -  RSS  -  ACCÉS ENTITATS  -  Veure tots Veure tots
     


Calendari de cursos



 

“El objetivo es que al terminar las clases, cada alumno tenga en sus manos una web real para su empresa o proyecto”

Entrevista a Alain Corulla Sorondo, docent del Pla +TIC Menorca
 

caption
 
Alain Corulla Sorondo

Entrepreneur tupymeonline.net
Alain Corulla imparteix el curs 'Creació de la teva pàgina web d'empresa amb Wordpress'  



¿Por qué es necesario que una empresa tenga una web?
Disponer de una web para nuestra empresa es básico e imprescindible. Debemos tener en cuenta que una gran parte de nuestros clientes potenciales, antes de comprar un producto o servicio, buscan y comparan en internet entre las diferentes empresas disponibles. También hay que saber que de cada 10 usuarios que navegan en internet, 5 lo hacen desde un móvil, con lo cual será muy importante que nuestra web esté optimizada para smartphones y tablets.

¿Qué es Wordpress?
Wordpress es una plataforma para crear un proyecto web y gestionar su contenido (CMS). Su fácil uso y posiblidad de ampliaciones, lo hacen ideal para crear desde un pequeño proyecto hasta un portal con miles de visitas al día.

¿En qué consiste el curso?
En este curso desarrollaremos un proyecto web completo (de nivel básico) en entorno Wordpress empezando desde cero. El objetivo es que al terminar las clases, cada alumno tenga en sus manos una web real para su empresa o proyecto, y que sepa manejarla a la perfeccción.

¿Qué conocimientos previos son necesarios?
Los conocimientos mínimos que se requieren son: nivel medio como usuario de programas informáticos estándar (office) y tener agilidad en entorno web (Chrome, Internet Explorer o Firefox). También es conveniente tener nociones básicas sobre formatos de imagen (jpg, png, gif) y ser usuario habitual de redes sociales como Facebook o Twitter. Y como conocimientos ideales: Photoshop y Dreamweaver.

 


 
Compartir:   Publicar en facebook  Publicar en twitter
 
Consell insular de menorca - Serveis generals, treball i innovació